Reseña de Alone in the dark (PS3, X BOX 360, PS2, Nintendo Wii y PC)

Hiraga Saito the prince

Mensajes : 37
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 03/05/2010
    Edad : 30

Mensaje por Hiraga Saito the prince el Lun Mayo 10, 2010 2:33 am

Bueno pues aqui con el permiso de Silence les paso a dejar una reseña (hecha por mi segun mi perspectiva del juego puesto que ya lo he jugado, asi que si algunas partes son algo diferentes o algo pues disculpen pero esta no es una reseña oficial XD)

Pues realmente es un juego vastante adictivo, y tiene un sistema de juego un poco inovador para algunos, ya que tu inventario solamente es lo que puedas llebar dentro de los bolsillos de tu chaqueta asi que debes pensar bien en que necesitas para irte abriendo paso, si necesitas un arma de fuego y balas, si necesitas objetos de salud, o si necesitas objetos para convinarlos con armas y hacer un efecto mas fuerte como por ejemplo botellas de alcohol para hacer bombas molotov o hacer tus balas incendiarias, tambien puedes llebar vengalas y otros objetos como vendas curativas, sprays de primeros auxilios, tu siempre fiel encendedor y la lampara que sera de gran ayuda durante todo el juego, el sistema es realista puesto que las baterias de la lampara duran mas o menos poco -.- cosa que podria afectarte si te encuentras en un sitio obscuro y te quedaste sin baterias.

Estes tu chaqueta donde llebas tu inventario como Armas de fuego, objetos de salud, objetos utiles, etc.

Enemigos... pues la mayoria de ellos son "huespedes" es decir cuerpos humanos poseidos por lucifer, es mas o menos facil vencerlos si vienen de uno por uno con armas cuerpo a cuerpo, pero si vienen mas de tres a la vez es mejor usar la convinacion de una botella de alcohol con tu arma de fuejo para crear una boba casera XD funciona bien jeje, puedes vencerlos a todos a la vez si estan juntos, lo que tienen estos enemigos es que para derrotarlos por completo debes prenderles fuego, ya sea con balas explosivas o llebandolos tu mismo hacia el fuego cuando los desmayas.

Pasando a la historia del juego pues... pues los argumentos de la historia se remontan a las peliculas del genero de terror con el mismo nombre, debido a que la historia se desarrolla en New York, principalmente en Central Park la hambientacion dada al juego es realmente buena, es algo digno para verse XD, y pues al principio comienzas como alguien que no recuerda nada de su pasado y aparentemente no sabe quien es, Tomas el rol de Edward Carnby, un investigador paranormal (Asi es, el mismo del excelente juego de suvirval horror del psx con el mismo nombre) que por ciertos eventos se encuentra cautivo y mandan a ejecutar, y alguien mas es obligado a recorrer "La senda de la luz" con un amuleto que inicialmente le pertenece a Edward, pero los planes de estas personas fallan cuando el demonio cautivo dentro de la piedra es liberado asesinando y haciendo cautivos los cuerpos de todas las personas que se encuentra a su paso, inicialmente (aunque puede ser algo extraño de escuchar) la piedra amuleto tan emblematico que se menciona y utiliza en todo el juego se creo en el pasado cuando lucifer fue expulsado del paraiso y supuestamente traia riqueza y fortuna a quien la poseyera pero era solamente un engaño, le llamaban la piedra filosofal pero en realidad era un contenedor para albergar a lucifer y mantenerlo cautivo hasta el momento de su venganza, asi que es liberado por alguien y toma las calles y todo en new york, cosa bastante loca pero hay que jugar ese juego para ver que realmente vale la pena XD te la pasas la mayoria del juego (debido a que es un suvirval horor) matando a poseidos para sobrevivir y llegar al castillo ubicado en medio de Central Park, para asi acabar con lucifer (o segun la leyenda que el portador de la piedra decidira que hacer con la humanidad asi que pues hay que terminarlo mejor no digo mas para que tengan oportunidad de llebarse una buena experiencia XD)

Edward Carnbt Investigador Paranormal

Ya se que no soy bueno para dar reseñas XD consideren que esto lo hice a las 2 am -.- XD pero pues no es nada, mas que una recomendacion de un juego que deben tener en su coleccion si son fans del suvirval horror, aqui dejo la reseña (si es que se le puede llamar asi >.<) espero que disfruten de este raro aporte :D

Aqui les dejo el trailer tambien jeje

avatar
    Hiraga Saito the prince

Mensajes : 37
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 03/05/2010
    Edad : 30

Re: Reseña de Alone in the dark (PS3, X BOX 360, PS2, Nintendo Wii y PC)

Mensaje por Hiraga Saito the prince el Lun Mayo 10, 2010 11:35 am

SuicideSilence escribió:buena reseña Saito! =)!

la verdad ke no lo he jugado puesto ke me hablaron pestes y maravillas de este juego.

unos me dijieron ke era una completa basura y ke no valia los 59 euros (en ese tiempo- ni bien salido-)y otros me dijieron ke era un super juego y ke tenia ke jugarlo SI o SI , si era un fan de Resident Evil o Silent Hill(proximamente hare reseñas tmb de estos juegos y una comparacion por supuesto! =)! )

pero como la pones tu , (y visto ke ahora el juego esta regalado) voi a comprarlo y luego te dire ke pienso xD!

por mi parte , no soy tan fanatico de los Survival Horror.. el Silent hill origins lo pase sufriendo y el THE ROOM casi lo tiro por la ventana xD! y la saga del Resident Evil nunca la termine toda xD! me dava miedo y pesadillas (en esos tiempos)la ke si termine toda fue la ZERO (exclusiva para gamecube si no me ekiboko puesto ke la juegue en mi cubito) y el Umbrella Chronicles ke... no me parecio tan bueno porke... es una especie de recapitulacion y para mi , fue una estafa =S!

bueno te avisare si compro y juego y mis primeras impreciones apenas jugado !

salu2! =)!

Vale Silence, espero tu reseña jeje, y pues en cuanto al suvirval horor, pues yo soy super super fan XD los resident evil pues no me daban miedo, he jugado desde el primero que tube en el psx, y pues yo he estado con suvirval horror desde como los 12 años XD por eso soy mas insensible en ese aspecto aunque admito que silent hill 4 the room me dio mucho en que pensar XD veia yo tambien caras en las paredes jajaja, como un buen rato, pero era genial XD, en cuanto al origins si me permites hare la reseña :D me lo acabe casi todas las veces que lo jugue y pues me quedo un buen sabor de boca.

Gracias por tus comentarios silence, y pues recuerda que si igual no te gusta el Alone in the dark me puedes reclamar XD pero yo pienso que es algo bueno que tener para tu coleccion de suvirval horror, proxima tambien la reseña de Resident Evil 5, a ver quien la gana XD

Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 6:37 am