Galería

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 105 el Dom Feb 27, 2011 2:28 pm.

Neko Radio

Me Gusta!

Spec Ops:The line

Comparte
    takahashi
    Nekito >.<
    Nekito >.

Spec Ops:The line

Mensaje por takahashi el Sáb Ago 21, 2010 12:03 am

El genero de la accion en primera o tercera persona es cada vez mas complicado.Existen tantos exponentes de calidad que resulta dificil innovar u ofrecer algo nuevo a los usuarios,por ello el 2K games esta trabajando en Spec Ops:The line;una nueva e interesante experiencia en videojuegos capaz de sorprender a propios extraños con su planeamiento jugable,escenario e historia.
    La mision principal de este nuevo videojuego es encontrar al coronel Conrad,que se encuentra atrapado en la ciudad de Dubai.La urbe tendra una importancia colosal en la trama del juego, ya que cualquier cambio que en ella se efectue puede repercutir en nuestras acciones,coberturas y formas de desarrollarlas misiones.
    La gran urbe arabiga tendra cambios significativos y se debe enfrentar una impresionante estructura arquitectonica.Ademas del etorno, con contundentes tormentas de arena causando sensacion, deberemos enfrentarnos a los siempre molestos soldados enemigos,que no dudaran en atacarnos aunque estemos apunto de morir ahogados entre tanta arena del desierto.Por suerte siempre iremos acompañados por un escuadron de soldados,a los que podremos dar ordenes y hacer que nos ayuden a salir victoriosos de cualquier enfrentamiento.
    Sec Ops:The line harà de un apartamento grafico muy potente con una vista en tercera persona que hace un pequeño zoom cuando se apunta con el arma en uso.
    En cuanto a los cambios escenicos que sufra el entorno,se debe sacar provecho de los montones de arena,los agujeros en el suelo y de cualquier cambio significativo.
    Ademas,se ha incluido la opcion de tomar desciciones morales a lo largo de la trama,por lo que podremos ser testigos de momentos realmente dantescos que no hacen mas que buscar la implicacion emocional del usuario en la interaccion en la que participa.

Spoiler:

Sasori-Neko Dark
    Neko-kouhai Hi(moderador)

Re: Spec Ops:The line

Mensaje por Sasori-Neko Dark el Sáb Ago 21, 2010 12:17 pm

woooooooooooooo !! .. 100% sugoi ..... y con lo q soy adicto a este tipo de games ! .. se ve super ... el grafico impresionante ..
    y con lo q soy bueno en ste tipo d games tmb ..como counter , half life, left4dead >_< (el vicio me tiene asi ... wiiii)
    me gustaria tener la oportunidad de jugar con algun miembro del club ..una partida .. wiii seria emocionante !! ..
    buen aporte taka ^^ .. me gusta esto ..

takahashi
    Nekito >.<
    Nekito >.

Mensaje por takahashi el Dom Ago 22, 2010 12:28 pm

sii genial io jugaria con tigo el juego esta disponible para pc asi q puedo mandar algun dia el link de descarga
    Sasori-Neko Dark

Mensaje por Sasori-Neko Dark el Dom Ago 22, 2010 12:38 pm

n.n
    te lo agradeceria ..xq ya quiero jugar esto .. ^^
    para empezar a practicar y .... todo ..esperarè el link con ansias .. n.n

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 3:54 am