Galería

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 105 el Dom Feb 27, 2011 2:28 pm.

Neko Radio

Me Gusta!

Cual es tu Elegida ( Consolas )

Comparte

Sondeo

Que consola Elijes

[ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 1 ]
    33% [33%] 
    [ 2 ]
    67% [67%] 

Votos Totales: 3
    ban midou

Cual es tu Elegida ( Consolas )

Mensaje por ban midou el Miér Oct 20, 2010 9:28 pm

Haber el tema es simple cual de las consolas de ultima generacion prefieres si es k te van a regalar una , ojo no vale poner elijo esta la vendo y me compro otra cosa xD ( tiene k ser una consola )

Tienes el :

Playstation 3 .- La Sony rulea
    Xbox 360 .- bill gates te luciste
    Wii.- un japo la hizo xD

en la votacion elijan la k mejor les paresca y comenten pork la elijieron por ke los graficos son lo max o kisas por los juegos unicos de la consola o tal vez el acceso a ella , la comodidad ( no tiene ta cara xD )economica ,en fin espero sus votos y sus comentarios

y en caso no les agrade ninguna pongan q consola les gusta y pork no elijen las de la encuesta

En mi caso xD elijiria un play 2 ya k me gustan los juegos de play 2 ( tu dirias tons elije un play 3 y ahi los juegas , pero la cosa es play 3 = discos originales xD )
    Asi ke si tengo k elegir una de la lista elijo un Xbox 360 y me voy a polvos a conseguir juegos piratas xD
    Ichinose
    Nekito >.<
    Nekito >.

Re: Cual es tu Elegida ( Consolas )

Mensaje por Ichinose el Jue Oct 21, 2010 11:30 am

Pz eligo al Nintendo Wiiiiii... ! Xq creo que tiene mejores graficos, para mi no ay problemas
    con los discos y porq tmb ay mucha mas movilidad que en otra consola... !
    Hmm el Ps3 es iwal al Ps2 solo que tienes que comprarte un super plasma de 50 pulgadas para
    notar la verdadera diferencia, y como dice Ban solo lee discos originals --" ... !
    Esto el Xbox es bueno, pero sus graficos ya no son tan impresionantes como antes ... !

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 1:10 am