Galería


¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 105 el Dom Feb 27, 2011 2:28 pm.

Neko Radio

Me Gusta!


    Dragon Ball Raging Blast 1 y 2

    Comparte
    avatar
    Sasori-Neko Dark
    Neko-kouhai Hi(moderador)
    Neko-kouhai Hi(moderador)

    Mensajes : 352
    Puntos : 449
    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Edad : 25
    Localización : the dark side ,,!

    Dragon Ball Raging Blast 1 y 2

    Mensaje por Sasori-Neko Dark el Vie Nov 12, 2010 2:52 pm

    ^^ Hola a todos los nekogamers-leyentes xD! en esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes este game que les puedo decir que tuve la oportunidad d jugar la primera(Dragon Ball Raging Blast),pero llegò a mis ojos la noticia de que ya hay la 2da parte de este incleible juego(Dragon Ball Raging Blast 2) bueno ahora q lo veo ..puedo decir q ha superado a la primera entraga del juego..x muchos detalles q se van a dar cuenta en lo siguiente:

    Dragon Ball Raging Blast




    De nuevo todo tiene lugar en un entorno tridimensional de gran tamaño, en esta ocasión de mayores dimensiones que nunca, lo que se traducirá en que los combates que llevemos a cabo pueden convertirse en las clásicas peleas aéreas, a ras de suelo o que mezclen ambas alturas según cómo se desarrollen los acontecimientos en la misma tradición de la saga. El fondo del mar se convierte ahora también en un lugar a explorar, y en líneas generales da la sensación de que el decorado es mucho más que puro atrezzo.

    Lo mejor de esta entrega es, sin embargo, el hecho de que los escenarios traen consigo un nivel de destrucción con el que anteriormente no podíamos ni tan siquiera soñar. Los niveles están cargados de elementos destructibles, y en algunos tan espectaculares como el de la ciudad en ruinas podemos atravesar paredes de edificios, carreteras elevadas y un largo etcétera de objetos.
    Gráficos con un colorido delicioso, 70 personajes jugables y escenarios destructibles son motivos más que suficientes para prestarle atención a esta entrega.





    Dragon Ball Raging Blast 2





    Ahora viene lo mejor=3

    Namco Bandai ha anunciado que la próxima entrega de Dragon Ball para PlayStation 3 y Xbox 360, Dragon Ball Raging Blast 2, incluirá un capítulo especial de anime de 30 minutos de duración, que actualmente se encuentra en producción. El juego saldrá al mercado el próximo 11 de noviembre en Japón y se espera que lo haga en el resto del mundo a lo largo del otoño.

    Dragon Ball: Raging Blast 2 incluye un buen puñado de mejoras y nuevas características, ya que el equipo de desarrollo, Spike Co. Ltd., se está esforzando más que nunca para ofrecer la experiencia más auténtica y perfecta. Todo se está revisando, desde la cámara hasta la jugabilidad, para crear un título accesible que ofrezca la profundidad necesaria para satisfacer incluso a los aficionados de Dragon Ball que más cutrtidos estén en combate.
    En Dragon Ball: Raging Blast 2 la historia se va narrando durante la acción, de tal modo que el jugador está sumergido en el mundo del juego en todo momento, una experiencia lo más cercana posible al anime original. El juego cuenta con más de 90 personajes conocidos de la serie, 20 de los cuales se estrenarán en la franquicia Raging Blast con esta entrega. Además, la destrucción de los entornos tendrá un efecto más profundo en los combates gracias a los escenarios de batalla mejorados, con un buen puñado de escenarios nuevos.


    Este nuevo capítulo de la franquicia será obligatorio para los aficionados, gracias a sus siete modos de juego, las voces japonesas originales, un gran número de secretos por desbloquear, sonido optimizado 5.1, gráficos en alta definición ultra realistas, efectos visuales y de cámara nunca antes vistos, un nuevo sistema de combos y el exclusivo capítulo.

    Gracias a que la acción se desarrolla a 60fps, Dragon Ball: Raging Blast 2 cuenta con animaciones más rápidas y suaves que nunca, las cuales además se benefician de los nuevos y asombrosos efectos visuales.(sino miren esto)




    Bueno en conclusion es una buena opcion para los gamers ..ya q esta 2da entrega creo yo q supera a la 1ra..sino saquen sus propias conclusiones..

    Eso es todo hasta la proxima...=3









      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 4:00 am