Galería


¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 105 el Dom Feb 27, 2011 2:28 pm.

Neko Radio

Me Gusta!


    REUNA PREVIA DE NAVIDAD ^^ 26/12/2010

    Comparte
    avatar
    Sasori-Neko Dark
    Neko-kouhai Hi(moderador)
    Neko-kouhai Hi(moderador)

    Mensajes : 352
    Puntos : 449
    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Edad : 25
    Localización : the dark side ,,!

    REUNA PREVIA DE NAVIDAD ^^ 26/12/2010

    Mensaje por Sasori-Neko Dark el Lun Dic 20, 2010 8:54 pm




    weno weno ..ante todo mis cordiales saludos a todos los nekos y nekitas ^^ .
    bueno como ya ven en el titulo O.O este post esta hecho
    para aquellos user nuevos (nekos,nekitas,etc)
    q desean asistir a la nekoreuna del dia 26/11 y dicen: "maldita
    sea quiero ir..pero nose como xD" ..o "waaa es muy lejos..y me
    voy a perder u.u"

    weno justamente para que no haya ninguno de esos problemas
    yo un humilde colaborador xDD, rada nii-san .. y con el poder que me otorga watanuki-sama ..es x esas razones q se a dado el paso
    a este post ^^


    weno ..sin mucho floro ya irè al punto xDDD

    1ro: estaremos en el C.C arenales a las 2:30 OJO!! y se les
    darà una tolerancia de "media hora" ..asi q no hay excusas para
    llegar tarde..(sino se van latenado xDD)

    2do: lleven algo de dinero aparte de su pasaje para comprar algunas cosas ...(no les pondrè pasaje a nadie xD)

    3ro: para los q no sepan como llegar al C.C arenales ...ya no se
    pasen xD ...aki les dejo el plano dl C.C


    Ver mapa más grande

    4to: solo queda recalcarles su buena educacion una vez llegada
    a la casa de takahashi ^^ x acoger a un grupo de nekos desamparados xDD.. weno y nada ..pasarla de la refurinfunflay ..xDD


    aki es donde tenemos que llegar una vez partimos del C.C arenales
    a las 3:00pm ya q es maso 1 hora y algo mas d ida...solo para
    darles una idea para los que dicen :"donde quedarà la casa de
    takahashi?" ..





    weno eso es todo x ahora ..si hay algunas cosas q faltan ..este
    post se irà editando ..pero lo mas importante ya sta asi que atentos ..
    sasori un humilde servidor se despide x ahora .."feliz navidad y
    año nuevo tmb xD" ..

    y sean felices ^^




    Última edición por Sasori-Neko Dark el Mar Dic 21, 2010 7:42 pm, editado 2 veces








    avatar
    NekoRada
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 411
    Puntos : 597
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : mas perdido q Adan en el dia de la madre

    Re: REUNA PREVIA DE NAVIDAD ^^ 26/12/2010

    Mensaje por NekoRada el Mar Dic 21, 2010 12:03 am

    ok entos nos vemos en arenales sasori







    Por que los nekos dominaremos el mundo hola
    avatar
    shinigamikira
    Supaneko-him
    Supaneko-him

    Mensajes : 16
    Puntos : 9
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Localización : En el host club

    Re: REUNA PREVIA DE NAVIDAD ^^ 26/12/2010

    Mensaje por shinigamikira el Mar Dic 21, 2010 10:58 pm

    tendre q ir a arenas xq no conozco la casa de taka aun viendo el mapa XD puntual pls XD
    avatar
    •Shinhou-san•
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 498
    Puntos : 684
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 25
    Localización : umm fanthasia land X3

    Re: REUNA PREVIA DE NAVIDAD ^^ 26/12/2010

    Mensaje por •Shinhou-san• el Miér Dic 22, 2010 9:34 am

    Exelente post Sasori y Rada muchas gracias siempre estan preocupandose por el neko state n.n
    :suzu4: gracias!



    ○•••Unyu•••○
    Oficial CReator!





    [center]Arigatou Okami-kun! nwn


    [/center]
    avatar
    YuMin

    Mensajes : 184
    Puntos : 173
    Fecha de inscripción : 07/09/2010
    Edad : 24
    Localización : SHINLAQ

    Re: REUNA PREVIA DE NAVIDAD ^^ 26/12/2010

    Mensaje por YuMin el Miér Dic 22, 2010 5:05 pm

    waauu xvr me apunto
    oi tenga compasion de esta perve tardona
    hahahaha
    ok estare a tiempo peor intentare
    okk enciam tenemso la guia turistica de rada kun
    hahahah
    ok espera baka semapi ¬¬ o te pateo ^^
    avatar
    DrkRamza

    Mensajes : 36
    Puntos : 57
    Fecha de inscripción : 17/10/2010
    Edad : 25
    Localización : Ate - Lima

    Re: REUNA PREVIA DE NAVIDAD ^^ 26/12/2010

    Mensaje por DrkRamza el Miér Dic 22, 2010 10:23 pm

    Wow!! esta demasiado lejos de mi casa *.*
    Igual tratare de ir *o*
    ya di mi discurso en el post principal *.*
    avatar
    †»seiya«†

    Mensajes : 218
    Puntos : 244
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 22
    Localización : Perdido y bailando en Audilandia (Audition Latino)

    Re: REUNA PREVIA DE NAVIDAD ^^ 26/12/2010

    Mensaje por †»seiya«† el Vie Dic 24, 2010 9:01 pm

    umm mi ira depsadada que las mamanoelas del 14 osea hoy viernes estaran a hy desde las 12 asta las 4
    asique ire de todos para molestarlas este rada una mamanoela es la de kamyu hoy dia jui yu estaba re sugoy con todo bine apretado XD jajajajja XD me pase de la raya le tire agua jeje pero me lo agradecio botandome de arenales pero despues entre como ala media ora jeje XD
    avatar
    Syaoran-kun

    Mensajes : 24
    Puntos : 39
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 26
    Localización : prefiero no especificarjojo

    Re: REUNA PREVIA DE NAVIDAD ^^ 26/12/2010

    Mensaje por Syaoran-kun el Sáb Dic 25, 2010 1:39 pm

    oie radaa en q parte de arenales !!! px especifica vas a terminar perdiendo a los nekos !!!!! llevaa una cartelaso !!!!! jojoj mm bueno yo tbm ire para arenitas *xq si syaoran no vive pro ahi * xq ? pos xq aaaa tengo q comprar algo muuuuuuy grabnde ajaja xD asi q buebno nos vemos especifica donde px ,, puede ser en el sotano px al costado del ascensorrrrrrr !! asi q ramza ,, y shinigami kira no se preocupen les esperamos wen el sotano de arenitas a menos q watanuki me borre el mensaje como siempre lo hace jkojojo xDo bueno la verdad no se quien sera pero sospecho de el ajajaj bueno neko apoya mi idea o de una vez di donde vamos a encontrarnos !!
    avatar
    Syaoran-kun

    Mensajes : 24
    Puntos : 39
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 26
    Localización : prefiero no especificarjojo

    Re: REUNA PREVIA DE NAVIDAD ^^ 26/12/2010

    Mensaje por Syaoran-kun el Sáb Dic 25, 2010 1:44 pm

    seiya perver!!
    avatar
    NekoRada
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 411
    Puntos : 597
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : mas perdido q Adan en el dia de la madre

    Re: REUNA PREVIA DE NAVIDAD ^^ 26/12/2010

    Mensaje por NekoRada el Sáb Dic 25, 2010 2:45 pm

    jajajajaj xD mi me da = lo que hagas con tus perversidades seya .... Ok Syaoran mañana nos vamos en el sotano del C.C. Arenales Mañana TODOS LOS EN EL SOTANO







    Por que los nekos dominaremos el mundo hola
    avatar
    *-•Kazumikii•-*

    Mensajes : 24
    Puntos : 23
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 22
    Localización : Lima

    Re: REUNA PREVIA DE NAVIDAD ^^ 26/12/2010

    Mensaje por *-•Kazumikii•-* el Dom Dic 26, 2010 1:28 am

    Bueno e tenido una cumplicacion en el trabajo asi queno podre asegurarlo que ire por que ai alguien que me delato...... sin nombres pero bueno are todo lo posible U__U

    Contenido patrocinado

    Re: REUNA PREVIA DE NAVIDAD ^^ 26/12/2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 4:00 am