Galería


¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 105 el Dom Feb 27, 2011 2:28 pm.

Neko Radio

Me Gusta!


    PSP2 se muestra en imágenes

    Comparte
    avatar
    Ichinose
    Nekito >.<
    Nekito >.

    Mensajes : 470
    Puntos : 1022
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 24
    Localización : Homu !

    PSP2 se muestra en imágenes

    Mensaje por Ichinose el Vie Ene 14, 2011 1:12 am

    Muchos rumores han salido sobre la sucesora de PSP desde hace ya muchos meses, rumores que hasta que Sony anuncie de forma oficial la consola no serán nada más que eso, rumores. Pero poco a poco parece que algunos datos de la consola parecen estar más claros, entre ellos su aspecto parece bastante creíble en las imágenes que se nos han ido mostrando hasta ahora, y sobretodo en las publicadas en la revista británica PSM3.

    Según lo publicado en PSM3, PSP2 tendría los botones en una superficie que se podría ocultar bajo la pantalla de la consola, los botones serían los que ya posee la PSP actual, pero teniendo dos sticks analógicos en vez de uno, y situándose los botones en una parte hundida (que dudo de su comodidad a la hora de jugar). Hasta aquí nada fuera de lo normal, pero empecemos con los detalles que realmente resultan más interesantes. Según la revista británica, PSP2 poseerá dos cámaras, una frontal y otra trasera, un micrófono y una pantalla de alta definición; pero además, la parte trasera de la consola será un trackball (el ratón de los ordenadores portátiles), y la consola será capaz de mostrar 3D.

    Está claro que estas imágenes nos muestran una PSP2 capaz de rivalizar con la cercana Nintendo 3DS






    ¿Alguien ha dicho inocentada? Pues no. Esta noticia no era ninguna inocentada, es más estás imágenes ya llevaban un par de días rondando por las webs de videojuegos de todo el mundo, pero la publicamos el 28 de Diciembre porque estaba claro que más de uno se la tomaría como una inocentada, convirtiendose en inocentada para los que se pensaron que sí que lo era.

    La revista PSM3 existe, y en la sección Frontline de su último número publicó un artículo (ver imágenes) en donde se hablaba sobre la PSP2. Pero esto no significa que tengaís que tomaros toda la noticia como verdad, puesto que las imágenes de PSP2 son en realidad unos renders que la revista creó para el artículo, basados en imágenes de PSP2 (o eso se dice) pero de mala calidad que han ido apareciendo por internet durante las últimas semanas.

    Todas las especificaciones nombradas sobre PSP2 en la revista británica, se basan en declaraciones de diversas personas relacionadas con el mundo del videojuegos, así que hasta que Sony no diga nada no son más que meros rumores que pueden ser o no ciertos. Y es que hay que coger estos rumores sobre PSP2 con pinzas, puesto que incluso se ha llegado a decir que la consola tendrá la potencia de PS3 y que sería capaz de mover Uncharted 3 (juego que aún está en desarrollo).

    Recordemos lo principal de todo esto, que es que en el momento actual Sony no ha anunciado aún ninguna sucesora de PSP, pero como dice el refrán "cuando el rio suena, agua lleva", y está claro que Sony no se va a quedar a la espera viendo como Nintendo vuelve a tomar la delantera en las portátiles.


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 3:59 am