Galería


¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 105 el Dom Feb 27, 2011 2:28 pm.

Neko Radio

Me Gusta!


    Hiii! Vale reloaded! o_O

    Comparte

    Meg@ne

    Mensajes : 84
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 05/08/2010
    Localización : por ahí...

    Hiii! Vale reloaded! o_O

    Mensaje por Meg@ne el Miér Dic 28, 2011 2:46 am

    jajaja etto...
    adios 2011! hola welcome 2012!
    como estan? me recuerdan? feliz los q me conocieron xD

    jeje weno aki, yo d nuevo losiento
    ya q ahora stoy d vakas volvi! :D y como mi horario en la u. tmb va cambiar, podre asistir mas seguido a ls reunas ^

    y ahora, la presenta formal xD
    weno aunq mi nick es Meg@ne, x favor llamenme x mi nombre u.u Valentina desu! cejas y weno sobre lo q me gusta:

    > el anime xD como a todos aki, aunq no ando actualizada con esto, no conozco ls animes d moda xD
    > musica!
    lo q es Jmusic: Laruku, AKFG,HY, Versailles, Tommy Heavenly6, Vocaloid, ultimamente estoy pegadasa cn esto, más q antes xD y weno tmb otros pero solo algunas canciones, x eso no ls menciono xD
    > otras cosas como, ver pelas, leer, dibujar(nomuybien xD), cantar (peor), chatting, dormir :3

    jaja esto esta muy largo, ya nose q mas poner u.u
    weno, a los q van a conocerme, no se preocupen si parezco medio distante fantasma es normal en mi cuando conozco nuevas personas >.< nada personal

    y ahora me despido, gracias x la paciencia a ls q hayan leido todo xD
    ya ns veremos en el 2012!
    ns leemos

    Vale uff













    watanuki
    Neko-kouhai Hi(moderador)
    Neko-kouhai Hi(moderador)

    Mensajes : 131
    Puntos : 299
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 24

    Re: Hiii! Vale reloaded! o_O

    Mensaje por watanuki el Miér Dic 28, 2011 9:16 pm

    Yeahhhhhhh!!!!!!! xfin!!! jajajaja Vale Vale vuleves recargada ... wenoo te doy la bienvenida nuevamente y spero la pasases super xvr con nosotros XDDDD

    †»seiya«†

    Mensajes : 218
    Puntos : 244
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 21
    Localización : Perdido y bailando en Audilandia (Audition Latino)

    Re: Hiii! Vale reloaded! o_O

    Mensaje por †»seiya«† el Miér Dic 28, 2011 10:06 pm

    vale se te extraño todo este tiempo wi que bueno que buelbes

    Sasori-Neko Dark
    Neko-kouhai Hi(moderador)
    Neko-kouhai Hi(moderador)

    Mensajes : 352
    Puntos : 449
    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Edad : 24
    Localización : the dark side ,,!

    Re: Hiii! Vale reloaded! o_O

    Mensaje por Sasori-Neko Dark el Jue Dic 29, 2011 2:54 pm

    vale RELOAD ;D ..
    aun te recordamos ..stuvimos en el matsuri *w*
    eres parte dl neko 4ever :3
    vaja a las reunas cuando puedas .n.n
    ademas los estudios son 1ro ;D se entiende lo dl tiempo .. tmb lo stoy pasando x3









    Meg@ne

    Mensajes : 84
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 05/08/2010
    Localización : por ahí...

    Re: Hiii! Vale reloaded! o_O

    Mensaje por Meg@ne el Jue Dic 29, 2011 9:37 pm


    alucinando muchas gracias chikos ^^
    en verdad espero pasarla muxo mejor esta vez

    Contenido patrocinado

    Re: Hiii! Vale reloaded! o_O

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:52 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 11:52 pm