Galería

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 105 el Dom Feb 27, 2011 2:28 pm.

Neko Radio

Me Gusta!

hellouuuuuuuuuuuuu!

Comparte

SuicideSilence

hellouuuuuuuuuuuuu!

Mensaje por SuicideSilence el Mar Mayo 04, 2010 9:45 pm

a ver.... muuuuuuuuchoooooooooooo gustooooooooooooo! =)!

no soy bueno en las precentaciones , me llamo ...............(censura) tengo 18 años y vivo en Italia :| desde hace 8 años.... toco el bajo en un grupo METALCORE y me gusta mucho esa movida xD! bueno tmb el Drum And Bass y electro =)! aparte de algunos openings de animes .. pero no son muchos.. almenos ya no como antes.. =)! obviamente ODIO , DETESTO , ABORRESCO el regeton y toda esa COSA (xk decirle musica a ESO es un insulto) bueno... uhmm no se ke mas decir..ah..! me gustan los gundams y los mechas.. mi genero de anime favorito son los de escuelas y enrredos amoroso.. =)! (jojojojojo) y pues nada.. ya cn mas tiempo talvez me conoscan =)! (aunke talvez no les gustare a muchos..)

Salu2! =)!

Hiraga Saito the prince

Re: hellouuuuuuuuuuuuu!

Mensaje por Hiraga Saito the prince el Miér Mayo 05, 2010 6:51 pm

jajajaja alguien que si me comprende!!!! Llamar al reggaeton musica es un insulto terrible >.< eso es basura, jajajaja que buena onda, bienvenido y ps ya estubimos charlando un rato en el chat, nos estamos viendo

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 09, 2010 8:56 am

n.n espero k te diviertas en el foro regueton? k es eso? :shock:

Hiraga Saito the prince

Mensaje por Hiraga Saito the prince el Lun Mayo 10, 2010 12:42 am

Kugimiya Hiraga Ameri escribió:n.n espero k te diviertas en el foro regueton? k es eso? :shock:

Creeme hija no quieres saber, y es mejor que nisiquiera lo escuches por que es algo que... ahhh no se como descrivir sin usar malas palabras y ya ven que yo no las uso T_T (XD!!!!!!) o no Silence?

SuicideSilence

Mensaje por SuicideSilence el Lun Mayo 10, 2010 6:22 am

Hiraga Saito the prince escribió:
    Kugimiya Hiraga Ameri escribió:n.n espero k te diviertas en el foro regueton? k es eso? :shock:

Creeme hija no quieres saber, y es mejor que nisiquiera lo escuches por que es algo que... ahhh no se como descrivir sin usar malas palabras y ya ven que yo no las uso T_T (XD!!!!!!) o no Silence?

tu?! neveeer xD! yo no mas xD! y creo ke soy el unico del foro ke las usa (kuando es necesario xD!)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:52 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 11:52 pm