Galería

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 105 el Dom Feb 27, 2011 2:28 pm.

Neko Radio

Me Gusta!

Sugerencias al postear

Comparte

Ajanokouji-Kyoshiro
    Neko-kouhai Hi(moderador)
    Neko-kouhai Hi(moderador)

Localización : Sentado debajo de un mango,debajo de arbol de mango xD

Sugerencias al postear

Mensaje por Ajanokouji-Kyoshiro el Miér Jul 14, 2010 1:04 am

Hola gentita :D
    Weno de frente al grano, he visto con sorpresa que el subforo de Musica esta creciendo a pasos agrandados =D lo que es weno, pero tambien debe ser controlado :ceb5:

Quisiera recomendarle a los users que apoyan posteando canciones y/o videos de estas, que ordenen sus post para una mejor navegacion, es decir:

Si postean x ejemplo 1 cancion de un anime X o grupo X, y quieren postear luego otra cancion mas, seria recomendable editar el post anterior y colocar dentro la nueva cancion, no se si me dejo entender.

He visto que han posteado OST's de Gundam Seed, pero las canciones esta una x una en cada post, seria mejor, colocar todas estas en uno solo, no lo creen?. Asi tendrian visitas, y comentarios globales.

Espero me hayan entendido :D. X siaca todo es en buena onda, x el progreso del NEKO x3

jhan uchiha

Re: Sugerencias al postear

Mensaje por jhan uchiha el Miér Jul 14, 2010 12:41 pm

bueno yo comense con ese plan kyoshiro como podras ver en las primeras musicas k poste yo, pero luego empezo una guerra de los mejores posteadores y tu ya sabes lo k ocasiona eso ps jaja lo k me preocupa es como ordenar todo ahora :ceb5:

kira yamato
    Nekito >.<
    Nekito >.

Mensaje por kira yamato el Lun Jul 19, 2010 8:37 pm

yo antes posteaba musica pero la verdad me e dado cuenta k kasi nadie lo ve haci k decide postear otros temas komo juegos curiosidades noticias kosas asi aunk tal ves px hay alguna ves postee musika pero tienes razon sobre lo d dices pxk la mayoria postea asi yo siempre posteaba las canciones k me gustaban aunk hubiera sido mas facil para mi postear todos los openings i endings d naruto px ejemplo o todos los openings d bleach op 1 op 2 op 3 op 4 op4 op 1000 ii rapido hubiera subido al top ten d los posteadores peroo para mi no va px hay la kosa sino yo kreo k uno debe kompartir kon los demas las kosas k a uno le gustan i no tanto px la kompetencia ueno esa es mi idea [img][/img]

takahashi
    Nekito >.<
    Nekito >.

Mensaje por takahashi el Mar Jul 20, 2010 7:41 pm

waaa si ocurrio eso weno io vi que los post de jhan eran asi a si que empeze a postear como el lo hacia pero con lyrics wa mm el problema es arreglar todo pero nescesitariamos bastante tiempo jhan y yo mm bueno io estoy en examenes asi que dudo mucho que lo puedea hacer.. ...

jhan uchiha

Mensaje por jhan uchiha el Miér Jul 21, 2010 2:33 pm

y yo estoy mal recien entro desde hace 2 dias pero no se como ordenarlo no entiendo las opciones tendre que hablar con marie :ouran6:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:07 pm

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 6:07 pm